Un Vistazo

Lánzate

Sé tú mismo

Mucha gente aparenta ser diferente a como es para caerle bien a los demás, justo esto le pasa al protagonista de la película El Guardián del Zoológico, quien tiene que enfrentar diferentes retos para encontrar el verdadero amor.

No te pierdas esta historia de animales, humanos y sentimientos que se estrenó ayer en las salas de cine.

Entérate

Aparecen nominados

Ha llegado la hora de votar en mundonick.com por tus favoritos para los premios Kids Choice México, que se celebrarán en septiembre.

Algunos de los nominados son Grachi, Sueña Conmigo, Justin Bieber y Peter Punk.

Además, este año se abrió una nueva categoría, "Frase Favorita", en donde podrás elegir dichos de los artistas.

Sugiere un nombre

Más extraña que Nagini, la serpiente de Voldemort, es ésta que nació con dos cabezas y ha llamado la atención en Alemania. Se espera que el reptil se vuelva muy famoso y por eso su dueño busca en redes sociales ideas para un nombre.

Chistes

¿A qué van las abejas

al gimnasio?

A hacer Zumba

¿Cuál es el animal

más antiguo?

La vaca

¿Por qué?

Porque está en blanco

y negro

¿Cómo se dice coche

deportivo en japonés?

Takaro Tukarro

Shhh

Con estrella

Tener una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood es un reconocimiento del que pronto disfrutarán algunos famosos como la cantante y actriz J. Lo; Matt Groening, el creador de los Simpson, y John Lasseter, el presidente de Pixar. A los galardonados se les pidió que fijaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR