Un Vistazo

AutorDaniel Pérez, Diana Martínez y Ricardo Moya

Hallan a degollado en departamento

Cuauhtémoc.- El cadáver de Cristian Iván Sánchez, de 25 años de edad, fue encontrado ayer degollado y con varias heridas de arma blanca dentro de su departamento, localizado en una unidad habitacional de la Colonia San Simón Tolnáhuac.

Policías del Sector Tlatelolco informaron que el hallazgo lo hizo un conocido, cuando ingresó al departamento 603 del edificio 17. La víctima era activista por los derechos de los homosexuales.

Daniel Pérez

Cae banda de robacoches

Miguel Hidalgo.- Cinco presuntos robaautos, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por policías del Sector Tacuba en la esquina de las calles Maracaibo y Lago Viedma, en la Colonia Argentina Antigua.

Los adultos fueron identificados como Héctor Ramírez, de 18 años de edad; Roberto López, de 26, y Francisco Javier Ramírez Martínez, de 24, quienes están relacionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR