Un Vistazo

AutorLilián Cruz, Nallely Ortigoza, Gustavo De La Rosa Rodríguez, Gonzalo Soto y Alejandra Buendía

México y Canadá amplían acuerdo aéreo

Cd. de México.- Los gobiernos de México y Canadá acordaron ampliar el convenio bilateral aéreo vigente con el que se eliminan las restricciones que había en el número de aerolíneas y ciudades que pueden atender las empresas de ambos países, según informaron fuentes de las aerolíneas. Con esta ampliación del acuerdo, sostuvieron, prácticamente México y Canadá se quedan en la antesala de un convenio de cielos abiertos.

Lilián Cruz

Gana GMD contrato de conservación carretera

Cd. de México.- El consorcio liderado por Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD) ganó la licitación para dar mantenimiento a carreteras del Estado de Veracruz, contrato que asciende a 3 mil 467 millones de pesos. La licitación fue realizada por la SCT para el Contrato Plurianual de Conservación de Carreteras del paquete "Veracruz Sur", que comprende 734.6 kilómetros. La duración del contrato es de 7 años.

Nallely Ortigoza

Cierran con ganancia dólar y Bolsa

Cd. de México.- En una jornada de presiones en el mercado de divisas, la paridad del peso frente al dólar se elevó 8 centavos y en ventanillas de Banamex el billete verde se compró en 11.45 pesos por unidad, mientras la venta fue de 11.85 pesos. Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.90 por ciento con respecto al día de ayer, siguiendo la tendencia global de los mercados que tuvieron una euforia por los datos económicos en Estados Unidos y rumores de una posible aprobación al límite de la deuda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR