Un vistazo

Invasión de bebés

Los cuidadores del zoológico de Mérida, en Yucatán, se encuentran muy ocupados, pues hace poco nacieron un hipopótamo, 3 tigres de bengala, 8 venados de cola blanca, 15 ejemplares de pitón burmes (6 albinos y 9 trigrinos), y algunas crías de guacamaya. ¿Qué tal?

Entérate

Pequeños animalotes

El director de las dos primeras películas de Parque Jurásico, Steven Spielberg, anunció que una cuarta cinta de la saga puede llegar al cine. Dijo que en el nuevo filme será productor y que espera que esté lista en los próximos dos o tres años.

Aún no dio detalles sobre quiénes actuarán o de qué se tratará la nueva aventura.

Lánzate

Vuelan sobre hielo

Transpórtarte a la Tierra de Nunca Jamás junto con Wendy, Peter Pan y Campanita, pues este fin de semana y hasta el 14 de agosto puedes presenciar el show Peter Pan sobre hielo. Vive todas las aventuras de tus personajes consentidos contra el temible Capitán Garfio. No te lo pierdas en el Auditorio Nacional este sábado a las 12:30, 16:00 y 19:30 horas o el domingo a las 12:30 y 16:00 horas.

Shhh

Mágico cumpleaños

Daniel Radcliffe, mejor conocido como Harry Potter, continúa de fiesta por el éxito que ha tenido la última película y porque el sábado pasado celebró su cumpleaños número 22. También ha confesado que a veces los fans le regalan objetos muy extraños, como máscaras de Freddy Kruger o álbumes de fotos de él mismo.

Adivinanzas

Tengo traje gris y negro,

mis alas son transparentes,

mis ojos son colorados

y molesto a mucha gente

(la mosca)

Cuando nada en los ríos

parece un tronco flotante,

pero si muestra sus dientes

todos huyen al instante.

(el cocodrilo)

Mala fama a mí me han hecho

porque el barro es mi elemento.

A algunos de mis hermanos

les meten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR