Un Vistazo

AutorYáscara López y Mariano Mangas

Detienen a cuatro por asalto a oficinas

Distrito Federal.- Por robar oficinas de contadores en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc cuatro hombres fueron detenidos en la Colonia Roma.

Los asaltantes hurtaban principalmente equipo de cómputo, aunque también se llevaban dinero y chequeras, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJDF).

Los presuntos ladrones son Ricardo Moreno Torres, Oscar Chávez Barrera y Luis González Arteaga, quienes fueron trasladados al Reclusorio Oriente, mientras que a Fabiola Ortiz Alvarado la llevaron a Santa Martha.

Yáscara López

Caen bandas de hermanos

Distrito Federal.- La Procuraduría del DF consignó al Reclusorio Oriente a seis hermanos, quienes conformaban dos bandas de asaltantes que operaban en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Guillermo, Francisco, José y Eliodoro Reyes Alonso se dedicaban a robar a los usuarios del transporte público en la Colonia Ticomán.

Mientras que los hermanos Juan Silvestre y Adán Eugenio García Sánchez asaltaban a estudiantes del CCH Azcapotzalco que viajaban en transporte público y están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR