Un Vistazo

AutorGuillermo Leal

TENIS

Avanzan el 1 y el 2

PARÍS.- El serbio Novak Djokovic, uno del mundo, y el suizo Roger Federer, cuarto en el ranking ATP, clasificaron ayer a Cuartos de Final del último torneo Masters del año, París-Bercy.

Djokovic, venció a su compatriota iktor Troicki por 4-6, 6-3 y 6-1, y se medirá al francés Jo-Wilfried Tsonga (6), que eliminó al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-4.

BASQUETBOL

Sin acuerdo

NUEVA YORK.- Dueños y jugadores se reunieron ayer por más de nueve horas para intentar solucionar el conflicto laboral que tiene en riesgo la celebración de la Temporada 2011-12 de la NBA, aunque no llegaron a ningún arreglo.

El comisionado David Stern dijo que de no llegar a un acuerdo en esta ronda de negociaciones, pondrá en la mesa una propuesta laboral más ruda para los jugadores.

BEISBOL

Empatan liderato

CULIACÁN.- Con blanqueada de cinco entradas y dos hits de Irwin Delgado, las Águilas de Mexicali vencieron 2-1 la noche del miércoles a Culiacán, para empatar a los Tomateros en el liderato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR