Un Vistazo

AutorRuth Zenteno y Luis Cruz

Xochimilco.- Gracias a diversas donaciones de particulares, 70 internos del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) recibieron uniformes nuevos.

El director del Centro, Jaime Abasolo Rizada, entregó los conjuntos que constan de un pantalón y una camisola de color beige.

El Cevarepsi cuenta con una población de 405 reos que reciben asesoría académica, formación artística, capacitación para el empleo y tratamiento para la recuperación de habilidades motoras, entre otras.

Luis Cruz

Aplican protocolo para trasladar detenidos

DF.- A partir de ayer entró en vigor la circular OC/005/2012 de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), que establece el protocolo para el traslado de personas detenidas por su probable responsabilidad en un hecho delictivo para certificar las condiciones de salud en que se encuentran.

En el documento se especifica que el Ministerio Público debe dejar constancia de las condiciones del detenido y la persona responsable de su custodia o traslado en cuanto se ponga a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR