Un Vistazo

AutorStaff y Georgina Montalvo

Celebrarán Día Mundial de la Salud Sexual

D.F.- El próximo 4 de septiembre se celebrará el Día Mundial de la Salud Sexual en México con dos foros. El primero será a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho de la UNAM. El otro se realizará el 5 de septiembre en el aula Martín Buber de la Universidad Iberoamericana, a las 9:00 horas.

El tema de la celebración de este año es En un Mundo Diverso, ¡Salud Sexual para Todos!

Georgina Montalvo

Alivia ejercicio deseo de fumar

D.F.- Los fumadores que están tratando de abandonar el cigarro deberían salir a trotar la próxima vez que los ataque el deseo de fumar, pues, según un estudio, el ejercicio alivia las crisis de abstinencia de nicotina.

"Es posible que éste actúe como distractor, dice Adrian Taylor, profesor de Psicología del Ejercicio y la Salud de la Universidad de Exeter, Reino Unido.

Staff

Invitan a charla sobre maternidad y trabajo

D.F.- ¿Cómo lograr que el éxito profesional no afecte el desempeño de la maternidad y, al mismo tiempo se logre un desarrollo en ámbitos en los que las mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR