Un Vistazo

Matan a dos en Temixco

Temixco, Morelos.- Dos jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Valeria Trujano de la colonia Azteca de este municipio fueron ejecutados en la madrugada de ayer, informaron fuentes policiales.

Los jóvenes fueron degollados con botellas de vidrio, dijeron las fuentes.

En lo que va del 2012, 168 personas han sido ejecutadas en Morelos en hechos relacionados con la guerra contra la delincuencia organizada, de acuerdo con un conteo de Grupo Reforma.

Hallan en Veracruz cuatro ejecutados

México.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados en la zona sur del estado de Veracruz, en avanzado estado de descomposición, con las manos atadas a la espalda, huellas de haber sido torturados y con el tiro de gracia, informaron fuentes policiacas de esa entidad.

El hallazgo de los cuerpos se logró después que una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad sobre los restos en inmediaciones del ingenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR