Un Vistazo

AutorCristina Hernández, Staff y Arturo Sierra

Muere al volcar en carretera

Naucalpan.- Una mujer murió ayer en la carretera Naucalpan-Toluca cuando perdió el control en una curva, volcó y cayó hacia los carriles del sentido contrario, a la altura de la Colonia San Rafael Chamapa primera sección.

En el accidente otras 10 personas resultaron heridas, pues el auto de la mujer cayó sobre otro, que a su vez fue chocado por una camioneta de transporte público. En la carretera se formó una fila de vehículos de 2 kilómetros.

Cristina Hernández

Hallan cadáver junto a canal

Ecatepec.- Un hombre de unos 35 años de edad fue encontrado muerto a la orilla del Gran Canal, en la Colonia Cardonal Xalostoc, maniatado y con huellas de tortura en los dedos de las manos, que se encontraban ensangrentados y sin algunos pedazos de piel.

La cabeza de la víctima se encontraba cubierta por una bolsa de plástico plateada, y de acuerdo con peritos, no presentaba muestras de impactos de arma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR