Un Vistazo

AutorAranzazú Rosales y Óscar del Valle

Extrañan tuiteros a Ebrard en sismo

DF.- Tras el temblor de 5.0 grados Richter de ayer, tuiteros añoraron el tiempo en que tuiteaba el ex Mandatario local, Marcelo Ebrard.

Los tuiteros reprocharon a Miguel Ángel Mancera que escribiera su primer mensaje 20 minutos después de que ocurrió el temblor.

"Querido @m_ebrad tu #tenemossismo de la madrugada jamás jamás será superado por el simple de @ManceraMiguelMX !! JAMÁS!!!", escribió @LeonaTango.

Ebrard agradeció los mensajes de tuiteros, pero Mancera no hizo alusión alguna al reproche por su falta de interés en la red social.

Aranzazú Rosales

Acusan uso irregular de despensas

Coyoacán.- Los diputados del PAN, Édgar Borja y Priscila Vera, acusaron que la Contraloría General del DF no indagó bien su denuncia contra el Delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo, por el reparto de despensas.

"Tenemos testimonios de vecinos de la zona que dos días antes del acto pasó gente de la Delegación para decirles que si querían una despensa bastaba con darles copia de su credencial de elector", acusó Vera.

Los panistas reiteraron que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR