Un Vistazo

AutorStaff, Jonathan López, Daniel Reyes, Lev García y Edgar Sánchez

Se desploma 'megaobra'

Puebla.- Cuatro albañiles resultaron lesionados ayer tras el desplome de una columna metálica de 13 toneladas de peso que forma parte del Viaducto General Carlos Camacho Espíritu, que se ubica en el Bulevar Valsequillo y la 5 Sur.

José Luis Galicia, responsable de la obra, aseguró que una ráfaga de viento fue la causante del derrumbe y descartó un error humano.

Jonathan López

Renegocian deuda sin broker

Monterrey.- Sin el intermediario que cobraría una comisión de 32 millones de pesos, el Municipio de Monterrey definió un nuevo esquema para reestructurar el 66 por ciento de su deuda.

Se renegociará con BBVA Bancomer mil 406 millones de pesos a 20 años.

Daniel Reyes

Se sale de las vías vagón en Veracruz

Veracruz.- Un vagón de un tren de la empresa Ferrosur se descarriló ayer en las inmediaciones de la Colonia El Vergel, sin que se reportaran lesionados, informó la Secretaría de Protección Civil de la entidad.

El incidente ocurrió antes de las 15:00 horas, y se presume que pudo derivar ante la falta de mantenimiento de las vías.

Lev García

Avalan en Sinaloa endeudamiento

Culiacán.- El Congreso de Sinaloa aprobó ayer la solicitud de empréstito por 771 millones de pesos al Gobierno del Estado, con lo que la entidad acumularía un endeudamiento histórico de más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR