Un Vistazo

Será Trout 'visitante'

- Aunque peleará en su natal Texas, Austin Trout sabe que el apoyo del público el 20 de abril en el Alamodome de San Antonio será para el mexicano Saúl Álvarez.

"Estoy absolutamente dispuesto a afrontar al 'Canelo' y a todos sus fans con toda su fuerza en San Antonio esa noche", dijo "NoDoubt" ayer durante la gira promocional del pleito, en Houston y McAllen.

Bautizan fusión de prototipos

SEBRING.- United SportsCar Racing será el nombre del campeonato estadounidense de prototipos con la fusión en 2014 entre la Grand- Am y la American Le Mans Series.

El nuevo campeonato, en el que participarán autos prototipos divididos en cinco categorías, arrancará su primera temporada con las 24 Horas de Daytona.

Buenos al relevo

Oliver Pérez asumió ayer el rol de cerrador y salvó la victoria de los Marineros de Seattle 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

El pitcher mexicano trabajó sin problemas la novena entrada para su primer rescate de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR