Un Vistazo

AutorLev García, Criselda Farías, Mariela Trinidad, Martín Aquino, Eric Sepúlveda y Verónica Jiménez

Amagan cañeros parar zafra

Xalapa.- Los cañeros de la zona centro de Veracruz amagan con parar la zafra del ingenio La Providencia si no reciben dos preliquidaciones antes del jueves.

De acuerdo con el líder de la Unión Local de Productores de Caña, Fernando Maza, se les adeudan tres preliquidaciones, pero limitaron su demanda al pago de dos, que equivalen a unos 35 millones de pesos.

"Si el jueves no recibimos el pago pararemos la zafra", advirtió.

Lev García

Reportan en puentes afluencia normal

Nuevo Laredo.-Aunque la fila de autos por el puente I Las Américas y II Juárez-Lincoln tuvo gran afluencia al registrar una fila de un kilómetro en el puente II, ésta duró alrededor de dos horas, antes de las casetas de cobro.

El cruce por esta frontera no se vio rebasado de una afluencia similar a períodos normales durante el fin de semana largo. Caminos y Puentes Federales estimó el cruce en 130 minutos por vehículo, en tanto que los autobuses eran un mínimo de cinco horas.

Criselda Farías

Practican rescates en Miramar

Ciudad Madero.- Más de 30 elementos de la Cruz Roja en Ciudad Madero realizaron prácticas de rescate en Playa Miramar de cara al periodo vacacional de Semana.

Apoyados por salvavidas, los rescatistas efectuaron acciones de rescate acuático y reanimación ante los visitantes que acudieron a este paseo durante el puente vacacional.

Mariela Trinidad

Advierten en Colima de playas sucias

Colima.- La alta afluencia de turistas que se registra en temporada vacacional provoca que las playas de Colima registren un incremento en la presencia de enterococos fecales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR