Un Vistazo

AutorAna Laura Vásquez, Lev García, Héctor Raúl González y Édgar Hernández

Fracasa alianza PAN-PRD en Tlaxcala

Tlaxcala.- Las negociaciones entre el PAN y el PRD fracasaron y cada partido irá solo a las urnas el próximo 7 de julio, a diferencia de 2010.

"Las alianzas se fueron abajo", dijo el líder estatal panista, Sergio González Hernández, al fenecer el plazo para formalizar coaliciones.

Ana Laura Vásquez

Recibe coalición revés en Veracruz

Xalapa.- El Tribunal Electoral de Veracruz declaró improcedentes los recursos de apelación de los dirigentes nacional y estatal del PRD, Jesús Zambrano y Juan Vergel, para ir en alianza con el PAN a la elección local.

Se argumentó que los recursos se recibieron fuera de tiempo.

Lev García

Toman en protesta Alcaldía morelense

Atlatlahuacan.- Pobladores de este Municipio tomaron la Alcaldía para presionar el despido de 20 familiares del Edil, Benigno Arenales, que están en la nómina municipal.

"Ya estuvieron en otros trienios y hacen malos manejos", dijo uno de los pobladores que ocuparon las oficinas.

Héctor Raúl González

Retienen burócratas a Edil de Tlaltelulco

Tlaltelulco.- Trabajadores del Ayuntamiento y pobladores retuvieron ayer al Alcalde, José Luis Sánchez Juárez, a quien acusaron de cargar a empleados municipales un pago arbitrario.

El Edil ordenó suspensiones de sueldos para pagar tres millones de pesos que adeuda por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR