Un Vistazo

AutorLudivina Ruiz y Karla Rodríguez

Abre Soriana 4 tiendas en marzo

Monterrey.- Soriana abrió cuatro tiendas en marzo, en las que invirtió 135 millones de pesos y creó 180 empleos. La compañía detalla en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores que los establecimientos corresponden al formato Express y se ubican en los estados de Yucatán, Chiapas, Guerrero y Jalisco. Al cierre del primer trimestre de este año, la firma norteña opera 76 tiendas de este tipo en México.

Ludivina Ruiz

Toma Alsea 100% de Starbucks en México

Cd. de México.- Alsea adquirió la participación total de la operación de Starbucks Coffee en México. "(Alsea) adquirió de Starbucks Coffee International (filial de Starbucks Coffee Company) el 18 por ciento restante de Café Sirena S. de R.L. de C.V., subsidiaria de Alsea que opera las tiendas de Starbucks en México", informó la empresa ayer en un comunicado.

La transacción fue realizada el pasado 27 de marzo.

REFORMA/Staff

Envían SCT y Cofetel anteproyecto a Cofemer

Cd. de México.- La SCT y la Comisión Federal de Telecomunicaciones avanzaron en el proceso del reglamento del registro de telecomunicaciones, al enviarlo a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer).

Este registro busca recopilar información sobre concesiones otorgadas, las sanciones impuestas, las tarifas al público de los servicios de telecomunicaciones y las estadísticas del sector, a la que el público tendrá acceso a través de internet.

Con este envío se inicia una consulta pública, indicó la SCT.

REFORMA/Staff

Ven liderazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR