Un Vistazo

AutorJorge Escalante, Pedro Diego Tzuc, Édgar Hernández, Gilberto Franco y Paulina Martínez

Investigan agresión a estadounidenses

San Miguel Allende.- La Procuraduría Estatal de Derechos Humanos abrió la queja número 21/13-D para investigar la presunta agresión en contra de las ciudadanas estadounidenses, Helen Snowdew y Michell Connor, de parte de seis elementos de la policías municipal.

El Ombudsman, Gustavo Rodríguez Junquera señaló que la queja quedó integrada de manera oficiosa, tras conocerse que las mujeres presentaron una denuncia ante el Consulado de Estados Unidos.

Jorge Escalante

Retiran ambulantes del centro de Mérida

Mérida.- Un total de nueve manzanas del Centro Histórico de la capital yucateca lucieron libres de vendedores ambulantes, tras un retiro pacífico acordado con sus dirigentes.

La Cámara Nacional de Comercio impartió un curso de capacitación a 86 ambulantes que decidieron pasar a la formalidad y a quienes entregó 2 mil pesos para iniciar la nueva fase de sus actividades, además de que recibieron créditos del Ayuntamiento con montos de los 2 mil a 10 mil pesos.

Pedro Diego Tzuc

Inicia Patishtán nuevo ayuno

Tapachula.- El indígena Alberto Patishtán, recluido en el Penal estatal número cinco en San Cristóbal de las Casas acusado de emboscar y matar a seis policías estatales, anunció ayer el inicio de una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR