Un Vistazo

AutorCarlos Marí, Jorge Escalante, Alfonso Juárez, Fernando Paniagua, Lev García y Manuel Vázquez

Alistan denuncia contra Granier

Villahermosa.- El PAN estatal presentará el lunes una denuncia penal en contra del ex Gobernador, Andrés Granier, y su hijo Fabián, por peculado y uso indebido de atribuciones.

Francisco Castillo, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, dijo que la denuncia también será por malversación de fondos.

Carlos Marí

Acusan a ex Edil de enriquecimiento

San Miguel de Allende.- Por abuso de autoridad, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito fue denunciada penalmente ayer la ex Alcaldesa Luz María Núñez y su esposo Francisco Javier Zavala, propietarios de una estación de radio y un canal de televisión.

La PGJE abrió la averiguación previa 6209/2013.

Jorge Escalante

Reportan alto oleaje

Acapulco.- Un alto oleaje en la franja costera de Guerrero se registró ayer, por lo que Protección Civil estatal recomendó extremar precauciones.

"El fenómeno se registra por la entrada de la contracorriente marina ecuatorial, por lo que se espera se presenten olas de 1.5 a 2 metros de altura", indicó.

Alfonso Juárez

Refuerzan federales terminal queretana

Querétaro.- Policías federales resguardan desde ayer las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro.

El gerente de la terminal, Mauro Ochoa, dijo que la vigilancia obedece a una orden que emitió directamente el Presidente Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR