Un Vistazo

AutorAdriana Castillo, Rolando Chacón, Jonathan López, Verónica Jiménez y Abraham Vázquez

Concluye excavación

San Andrés Cholula.- Un total de 134 osamentas, de 800 años de antigüedad, fueron halladas durante la exploración arqueológica en esta ciudad, informó Carlos Cedillo, responsable ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), al dar por concluidos los trabajos en la zona.

Adriana Castillo

Aprueba Hermosillo cuenta 'desastrosa'

Hermosillo.- Con el voto a favor de los regidores del PAN, el Cabildo de Hermosillo aprobó ayer la cuenta pública del ex Alcalde panista Javier Gándara, quien elevó la deuda en un 145 por ciento y la dejó en mil 241.5 millones de pesos.

Regidores del PRI calificaron la pasada administración como "desastrosa".

Rolando Chacón

'Limpia' la SSP cerro en Puebla

Puebla.- Agentes estatales desalojaron ayer a 2 mil 500 personas que habitaban en el cerro de Tepexco en casas improvisadas que fueron destruidas con maquinaria pesada y otras incendiadas por sus moradores.

La SSP estatal dijo que el desalojo fue ordenado por el Juez Penal de Cholula.

Jonathan López

Alista Atitalaquia brigadas médicas

Pachuca.- A siete días de la explosión en la empresa de Agroquímicos ATC, en el Municipio de Atitalaquia, el Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, anunció el despliegue de brigadas de médicos y enfermeras durante los próximos tres meses.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR