Un Vistazo

AutorRaúl Muñoz, Édgar Sánchez, Adán García, María Elena Sánchez y Sandra García

Ofrecen diputación a ex Gobernador

Aguascalientes.- El PAN de Aguascalientes busca sanar las heridas que dejó el proceso interno por la candidatura a la Alcaldía de Aguascalientes.

La idea fue ofrecer al ex Gobernador Felipe González, quien perdió ante Juan Antonio Martín del Campo, ser abanderado a diputado local, dijo Alfredo Reyes, coordinador en el Congreso.

Raúl Muñoz

Pide PRI pacto en Aguascalientes

Aguascalientes.- El PRI en Aguascalientes aseguró que se sumaría a un pacto de civilidad que podría promover el Instituto Estatal Electoral (IEE) para evitar guerra sucia.

"El PRI se compromete a firmar un pacto de civilidad en Aguascalientes, para garantizar una campaña tranquila", indicó la vocera, Lourdes Dávila.

Raúl Muñoz

Veta PAN fórmulas entre familiares

Culiacán.- El caso de la pareja Carlos Felton y Silvia Treviño ya generó reacciones en el PAN de Sinaloa, luego de que el legislador local panista Carlos Felton cedió la curul a su esposa Silvia Treviño para buscar la Alcaldía de Mazatlán.

El albiazul prohibió que familiares puedan presentarse en fórmula para una elección.

Édgar Sánchez

Presume delegada logotipo del PRI

Morelia.- La delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Michoacán, Rocío Santos, asumió ayer funciones y posó en su despacho donde hay una foto del Presidente Enrique Peña Nieto junto al logotipo del PRI.

"Nos faltó la foto oficial del Presidente", justificó la también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR