Un Vistazo

AutorCristina Hernández, Ricardo Moya y Diana Martínez

Choca un auto, huye y pega a dos más

Cuauhtémoc.- El conductor de un Honda Accord chocó con un auto estacionado en la Colonia Buenos Aires, al echarse de reversa para escapar golpeó a otro más, y cuando cruzó el camellón de Vértiz en otro intento por huir, se impactó con un taxi.

Tras el tercer percance su vehículo no pudo avanzar más, y comerciantes y vecinos de la esquina de Eje 3 Sur y Vértiz golpearon al automovilista, pero la Policía lo rescató y trasladó a la agencia del Ministerio Público, a donde llegaron los conductores afectados.

Cristina Hernández

Balean a dos mujeres; sólo una sobrevive

Nezahualcóyotl.- Dos mujeres que salieron de un bar en la Colonia Valle de Aragón Primera Sección fueron baleadas la madrugada de ayer, y una de ellas murió.

Cerca de las 4:30 horas, policías encontraron lesionada a una mujer de al menos 20 años de edad en Valle del Volga casi esquina con Valle de Corzos. A una calle de distancia, en Valle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR