Un Vistazo

AutorRolando Chacón, Pedro Diego Tzuc

Acusan espionaje

Hermosillo.- El diputado local del PRI, Humberto Robles, acusó al Gobierno de Guillermo Padrés de usar el tema del agua para mejorar su imagen, mediante un supuesto plan que incluye espionaje telefónico y ataques en medios contra los priistas.

Rolando Chacón

Estrenan ley

Mérida.- Las primeras denuncias por maltrato animal en Yucatán se presentaron ante la Agencia 12 del Ministerio Público, con sede en la ciudad de Tekax, por el caso de un sujeto que sacrificaba perros y gatos.

Luego de las reformas al Código Penal, las autoridades judiciales recibieron dos querellas.

Pedro Diego Tzuc

Protestan por desalojo

Cancún.- Alrededor de 50 manifestantes bloquearon ayer el camino carretero Tulum-Bocapaila, luego de haber sido desalojados de 14 predios en la zona hotelera de Tulum.

La fila de automovilistas alcanzó casi un kilómetro en ambas direcciones, pese a los intentos de elementos de Seguridad Pública de desbloquear la única arteria de la zona hotelera.

Staff

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR