Un Vistazo

AutorCristina Hernández

Deja riña campal 2 lesionados

GUSTAVO A. MADERO.- Dos menores lesionados fue el saldo que dejó ayer una riña en la que participaron al menos 50 jóvenes en un puente peatonal que cruza la Avenida 608, cerca del Metro Villa de Aragón.

De acuerdo con Policías del Sector Aragón, los jóvenes estudian en el Cetis 54, el Bachilleres 9 y la Vocacional 10, y no hubo detenidos. Los lesionados, de 16 y 17 años de edad, sufrieron contusiones en todo el cuerpo y dijeron que la pelea derivó de una discusión.

Cristina Hernández

Muere motociclista arrollado por Metrobús

Iztapalapa.- Un motociclista que según testigos viajaba sin casco y en sentido contrario por el carril confinado del Metrobús, murió arrollado por una unidad de la Línea 2 en la Avenida Constitución de Apatzingán, Colonia Reforma Educativa.

"La Avenida viene de una curva y el Metrobús a cierta velocidad, el otro se confió y también iba rápido, cuando se encontraron de frente, ya ninguno pudo hacer nada", dijo un policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR