Un Vistazo

AutorNorma García

Protestan vecinos contra alberca en el Naucalli

Naucalpan.- Unos 50 vecinos de la Unión de Representantes y Ciudadanos Voces Unidas por Naucalpan protestaron ayer en las inmediaciones del Palacio Municipal contra la construcción de un centro acuático en el Parque Naucalli.

Los inconformes buscaban entregarle una carta al Gobernador Eruviel Avila, quién visitó el Municipio para difundir su informe de Gobierno.

Entre las peticiones contenidas en la carta están el cambio de uso de suelo del parque para que pase de Zona Natural de Parque Protegida a zona de Conservación Ecológica Protegida, con el objetivo de evitar la edificación y concesiones dentro del área verde.

"Con esto se evita que se puedan construir este tipo de cosas", dijo Rocío Rosete, presidenta de la Unión.

Norma García

Alistan en Satélite foro para viejitos

Naucalpan.- La Asociación de Colonos de Satélite y el vecino Joaquín Vivanco, quien preside la fundación Vive Sano, pretenden edificar un foro para el esparcimiento de adultos mayores, en un terreno aledaño a las oficinas de la Asociación, ubicadas sobre Circuito Médicos, casi esquina con Circuito Cirujanos.

El objetivo es habilitar un terreno de 200 metros cuadrados de área verde donde los viejitos puedan leer, practicar juegos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR