Un Vistazo

Luce pequeñita... ¡como su abuelo!

Los Ángeles.- Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, subió a Twitter una foto de su pequeña, Pearl, a quien caracterizó como el famoso rockero. "La Princesa de la Oscuridad", escribió Jack, en alusión al apelativo de Ozzy.

Se dan chapuzón Kristen y Juliette

París.- Kristen Stewart y Julie-tte Binoche fueron captadas por paparazzi mientras filmaban al aire libre una escena para su nueva película, Sils Maria, en una laguna de Suiza. Kristen se lanzó al agua con un brasier y calzoncillo de hombre, pero Juliette lo hizo sin ropa.

Reta un pequeño a Cristiano Ronaldo

Madrid.- Para promover su marca de ropa interior para niños y hombres, llamada CR7, el futbolista grabó un spot en el cual domina el balón y un niño efectúa los mismos movimientos, mientras ambos lucen calzoncillos de la firma.

Sorprende Hulk con parodia a Miley

Los Ángeles.- Entre las parodias que se han hecho del video Wrecking Ball, de Miley Cyrus, una de las más insólitas la protagoniza el luchador Hulk Hogan, quien grabó así un comercial para promover...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR