Un Vistazo

AutorRicardo Rivera, Óscar del Valle y Alberto Acosta

Denuncian ante Seduvi violación a la Norma 26

Coyoacán.- Colonos de San Mateo Churubusco y la diputada Priscila Vera solicitaron a la Seduvi que inicie un juicio de lesividad en la obra de Rafael Oliva 2, debido a que viola la Norma 26.

La legisladora panista indicó que presentó un expediente a autoridades en el que se muestra que la desarrolladora CIMA vende los departamentos entre un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos, cuando la Norma 26 señala que el precio no debe superar los 709 mil pesos.

Ricardo Rivera

Requiere la Ciudad padrón de albergues

Cuauhtémoc.- La Ciudad carece de un padrón certero y confiable del número de albergues y casas hogar que operan en el DF, ni el número de niños que habitan en estos espacios, según alertaron ayer diputados locales del PRD.

"Se necesita promover, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del DF, un nuevo ordenamiento legal que proteja los derechos de los niños que se encuentran separados de sus propias familias o que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR