Un Vistazo

AutorRicardo Moya, Luis Cruz y Arturo Sierra

Hallan a hombrecalcinado

Chimalhuacán.- El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado por sus familiares en un terreno baldío en el Barrio Herreros aunque aún se desconoce el posible móvil del crimen, informaron policías municipales.

"Dicen que un señor iba entrando al terreno que se encuentra en obra negra y se dio cuenta del fuego, corrió a avisarle a la familia que se estaba quemando el chavo", dijo un policía municipal.

Un hombre que salía del predio fue detenido por las autoridades para investigar su participación en lo ocurrido.

Ricardo Moya

Deja choque un muerto y tres lesionados

Gustavo A. Madero.- Una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron lesionados luego de que impactaron los vehículos en los que viajaban por calles de la Colonia Gertrudis Sánchez.

"Entendemos que alguno de los dos se pasó el semáforo, no lo respetó y provocó el accidente, pero no sabemos quién fue el responsable, de los que iban en la camioneta dos hombres se fueron trasladados al hospital, iban muy graves", dijo un policía que acudió al lugar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR