Un vistazo exclusivo a Diagon Alley

AutorAlessandro Triacca

ENVIADO

ORLANDO, Florida.- Abordar el Hogwarts Express, comprar una varita mágica en Ollivanders y recorrer a toda velocidad las bóvedas del banco Gringotts son algunas de las aventuras que los fanáticos de Harry Potter podrán vivir a partir de este verano en Diagon Alley, la esperada ampliación de "The Wizarding World of Harry Potter", en Universal Orlando.

El jueves, durante una conferencia de prensa, los directivos creativos de Universal y miembros del reparto de la película revelaron las principales características de esta esperada atracción, la cual duplicará el tamaño del área ya dedicada a Harry Potter.

En exclusiva para México, REFORMA tuvo acceso al área de construcción de Diagon Alley, donde se pudo constatar que la obra ya se encuentra bastante avanzada.

La atracción contará con dos áreas. La primera es una reproducción de algunas fachadas y sitios icónicos de Londres, como la estación de ferrocarril King's Cross (donde se abordará el Hogwarts Express) la cual ya está prácticamente terminada, y la fuente de Eros de Picadilly Circus.

La segunda parte es la reproducción del mítico Diagon Alley, el fantástico callejón de paredes inclinadas donde Harry Potter compró su primera varita mágica en Ollivanders.

Aquí, los fanáticos de la serie encontrarán además otros lugares emblemáticos, como las tiendas Weasley's Wizard Wheezes (para adquirir bromas y juguetes mágicos), o Wiseacre's Wizarding Equipment (con los artículos esenciales para hacer magia, como telescopios, compases y relojes de arena).

Naturalmente, en el callejón no podría faltar el imponente edificio de Gringotts, el banco donde los magos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR