Visten de payasos para raptar a niña

AutorElthon García

En lugar de risas y alegría, tres payasos provocaron terror entre los vecinos de la Colonia Las Palmas, en Nezahualcóyotl, pues al parecer intentaron secuestrar a una niña.

Según reportes de la Policía municipal, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando Nancy y Naomi Belén, su hija de 7 años, estaban en la calle Álgebra frente al número 60.

De acuerdo con la versión de la mamá, alrededor de las 20:50 horas los imputados aprovecharon que ella se distrajo y se acercaron a la pequeña.

Llamaron su atención con algunos juegos y después la subieron en la motoneta en la que viajaban.

"Indica la señora Nancy que dichos payasos suben a su niña en medio de una motoneta de color azul con blanco", detalla el parte informativo de los agentes.

Los presuntos plagiarios aceleraron con rumbo hacia la Avenida Pantitlán, mientras que un grupo de madres de familia pidió ayuda a elementos municipales que pasaban por el lugar.

Los uniformados Dulce Ivón y Luis Fernando, quienes iban a bordo de la patrulla V-072, fueron tras ellos y lograron darles alcance en la esquina de las avenidas Benito Juárez y Riva Palacio.

Los sujetos no pusieron resistencia y fueron asegurados, mientras que la menor fue rescatada y entregada a su madre.

La impresión de ver que era separada de Naomi, ocasionó que Nancy sufriera una crisis nerviosa y tuviera que ser atendida por el personal de servicios de emergencia.

Los payasos dijeron ser originarios de la Alcaldía de Iztapalapa y fueron identificados por policías como Ángel Iván, de 24 años de edad; Ulises Leonardo, de 25; y Gerardo Arturo, de 35.

Los detenidos, junto con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR