Vitalidad y relajación

AutorNatalia Barraza

Áreas llenas de vida y energía que permiten la relajación mediante el uso de texturas con calidez son la nueva apuesta en la tendencia en baños.

Detalles, funcionalidad y un aire desenfadado permiten que el ajetreo diario que se vive en esta zona del hogar por las mañanas se convierta es un ritual de alegría y tranquilidad.

Las nuevas propuestas de la marca Duravit combinan los tonos cálidos de la madera, tonalidades pastel, mezcla de colores y el uso de opciones que resultan de gran intensidad.

El mobiliario perfecto en combinación con la iluminación natural y el uso de tecnología permiten la generación de un entorno personalizado que va desde la elegancia y modernidad hasta un confort hogareño.

Finalmente, las opciones presentadas, las cuales corresponden a las series de muebles Brioso y XSquare, cuentan además con lo último en tecnología para que este sitio sea práctico y ordenado.

-La combinación de la cerámica con materiales o recubrimientos en tonalidades cálidas genera un ambiente de limpieza y comodidad que hacen del baño un lugar sencillamente sofisticado.

-Los espejos cuentan con superficies con campo de control, en el que mediante sensores se regula la intensidad de la luz y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR