Vitamina la fe su rap

AutorREFORMA / Staff

Conocido como el filósofo del rap en español y uno de los precursores del reguetón, Vico C goza de 35 años de trayectoria... construidos gracias a Dios.

"Hay quienes tienen una fórmula, quienes tienen la ayuda de mucha gente que es bien trabajadora, a quienes les ayuda el hecho de que han tenido el equipo correcto, diferentes razones.

"En el caso mío yo pienso que ha sido más mi fe y ciertas personas que he tenido cerca. En esos términos yo he contado especialmente con mi esposa", expresó en entrevista.

Ganador del Grammy Latino, el neoyorquino hizo época con temas como "Recuerdo", "Desahogo" y "Lo Grande que Es Perdonar", que lo encumbraron como uno de los grandes compositores del rap en español.

"Son letras que salen del corazón, de lo que uno ha aprendido y ha visto y de la inquietud de uno como padre, como hombre de la sociedad, como creyente. Mi carrera no ha sido una muy normal como la de mucha gente que ha sido consistente desde el principio: disco-gira-disco-gira. La mía ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR