Viva Verde

AutorAdolfo Córdova

Cine, literatura, música, cocina, convocatorias, festivales... todo sustentable para la vida diaria

Practique

Yoga en el parque

Viva el Kundalini Yoga y Flow Yoga con el gurú Johda y Akila Tapia, en el en el marco del "Revitalizing Day".

Es un evento gratuito y apto para todas las edades.

Parque México

9:00 a 12:00 horas

Domingo 28 de febrero y cada 15 días a partir de esta fecha

MIRE

Planeta Tierra

BBC

Cientos de elefantes cruzando el desierto Kalahari para calmar su sed en el río Okavango, un volcán en Etiopía de 50 kilómetros de ancho que lleva más de 100 años en erupción, un descenso de 400 metros a una cueva mexicana, varias especies nunca antes mostradas, rituales de cortejo, paisajes sin fin... La BBC asegura que Planeta Tierra es el proyecto documental más ambicioso que ha hecho.

Rodada en alta definición, usando 40 equipos de grabación, durante cuatro años, en más de 200 rincones del planeta, la serie se divide en 12 episodios que muestran todos los ecosistemas terrestres con acercamientos y vistas aéreas nunca antes mostrados.

CONCURSE

Arte para ciencias y matemáticas

La División de Educación, del Departamento del Sector Social, y el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invitan a todos los artistas de la América Latina y el Caribe a someter su obra artística a un concurso que busca explorar, reflexionar, estimular, y proponer alternativas creativas sobre el tema de la educación en las ciencias naturales y la matemática en América Latina y el Caribe.

El artista ganador será invitado a la inauguración de la exposición en Washington, D.C., con el pasaje de ida y vuelta en avión cubierto, y dos días de estadía en esta ciudad. Además se publicará un catálogo con la reproducción de los trabajos seleccionados y la biografía de los artistas.

Fecha límite 25 de marzo 2010

www.iadb.org

ESCUCHE

Astanga Lounge

Warner Music

Álbum doble que presenta la música necesaria para sumergirse en las profundidades del Ashtanga, un estilo de yoga tradicional que genera un gran calor interno, purificando toxinas alojadas en el cuerpo y que actúa sobre el sistema nervioso central, mejorando la concentración y la claridad mental.

ASISTA

Exposición Dreams on Wheels (Sueños sobre ruedas)

La Embajada de Dinamarca en México presenta esta exposición que busca mostrar la cultura danesa del ciclismo urbano para así promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable en la Ciudad de México.

En el marco de la exhibición, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR