Vive Bruno Bichir noche normal

AutorFidel Orantes

Para las 21:35 horas de ayer, momento en que Bruno Bichir terminó de dar la segunda función dominical de Traición, obra que protagoniza, aún no sabía si su hermano Demian se llevaría el Óscar al que por primera vez en su vida aspiraba.

Mientras Demian Bichir ocupaba su asiento en el Hollywood and Highland Center durante la ceremonia 84 de los premios de la Academia, Bruno, quien fue el único de su familia que no lo acompañó a la gala, se plantaba en el escenario del Teatro Helénico para interpretar su personaje de Robert.

Sin embargo, para el actor la noche de ayer representaba una más en su trabajo, por lo que aseguró que el nerviosismo no lo invadió en lo absoluto en ningún momento.

"Nervioso debe estar Demian", dijo el histrión al momento de abandonar el lugar, tras las dos funciones.

Aunque consideraba que debía existir un poco de inquietud por la ceremonia, Bruno enfatizó que ya no había más por hacer, porque la actuación de su hermano en Una Vida Mejor ya había dado sus frutos.

"Gracias al apoyo de toda la gente que está preocupada pero no es una competencia, no es un concurso de belleza ni una competencia olímpica. Demian ya hizo su trabajo y creo que lo hizo muy bien.

"Lo que venga será otra cosa. Es aparte de su trabajo, son las consecuencias y qué bueno que sean consecuencias tan sonoras y con tanta repercusión".

Bruno afirmó que no pasaría nada si su hermano regresaba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR