Vive Diego carrera humorística

AutorREFORMA / Staff

Para Diego de Erice, la comedia es la mejor forma de provocar un rato agradable a las personas.

El actor siempre ha seguido una línea humorística en su carrera, con proyectos como Qué Pobres tan Ricos, y es por eso que hoy prepara la obra titulada Hasta que la Catsup Nos Separe.

"Me siento muy en mi ambiente. La comedia es un género que me encanta, por eso la obra girará en torno a este género para hablar sobre el enamoramiento a base de pequeñas mentiras.

"La pareja de mi historia empieza a tener fricciones debido a pequeñas malinterpretaciones de lo que le gusta a cada uno. Hay una escena donde justo se pelean por una tontería: él le pide la catsup a su pareja, pero comienzan a discutir porque ella odia la catsup y a él se le olvida", explicó el actor.

Nominado a los premios TV y Novelas 2019 como Mejor Actor Coestelar por su participación en Y Mañana Será Otro Día Mejor, el también director teatral no planea despegarse de la comedia.

Un ejemplo de esto es su regreso a la cuarta temporada de Me Caigo de Risa.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR