Vive la diversidad

Los festejos del Día Internacional del Orgullo LGBT+ se mudaron a la red, pero la fiesta no mengua. Destacan para este fin de semana las siguientes actividades:

CINE

·"Rabioso: cine y diversidad", un ciclo de cinco películas: El cielo dividido, de Julián Hernández; El lugar sin límites, de Arturo Ripstein; Hasta el viento tiene miedo, de Gustavo Moheno; Quebranto, de Roberto Fiesco, y Te prometo anarquía, de Julio Hernández. Disponibles gratis hasta el 30 de junio en la plataforma FilminLatino.

PASEO VIRTUAL

·Un grupo de dragas -Mikonika, Pincelatra y Elizabetha Q, Isadora Basureta, Shu La Galván, Rage, Clover Clow, Violeta Silvestri, Olinka La Fruta y Transilvania- ofrecen una visita guiada al Museo de la Ciudad de México. Mañana a las 12:00 horas, en Capital Cultural en Nuestra Casa.

TEATRO

·Con el objetivo de promover la diversidad, la Coordinación Nacional de Teatro del INBA transmitirá hoy a las 13:00 horas, a través de la plataforma Contigo en la Eistancia, la obra Príncipe y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR