Vive duelo en paz

AutorLorena Jiménez

Aunque sigue en shock por la pérdida de su madre, Magda Rodríguez, Andrea Escalona procura ir un día la vez para no perder su paz ni su tranquilidad en el proceso del duelo.

La actriz y conductora asegura que estar activa en proyectos como Hoy, matutino que producía su mamá y que ahora quedó a cargo de su tía Andrea Rodríguez, así como la puesta en escena el Cuaretenorio Cómico, la ayudan a sobrellevar su pena.

"Siento que aún no me cae el 20. A veces siento que estoy en el programa y creo que Magda va a entrar al estudio, o a su oficina, o que me va hablar, siento como si ella estuviera de vacaciones.

"Creo que esto es parte del proceso, he tenido altibajos; el viernes pasado que me hice una prueba de Covid-19 me solté a llorar porque quería ver a mi mamá, pero bueno, creo que regresar a trabajar me ha ayudado a salir adelante, y trato de vivir pensando en 'solo por hoy'", compartió la artista, de 34 años.

Tras la pérdida de su madre, el 1 de noviembre, Escalona dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que ausentarse de la televisión y del teatro, pero finalmente esta semana pudo reincorporarse a sus labores.

"Ante la pérdida de mi madre la Covid ni la sentí. Perdí el olfato, pero luego hice una meditación, en ella vi a mi mamá y la abracé y, después de esa meditación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR