Vive Ela su mejor momento

AutorFroylan Escobar

El romance entre Ela Velden y Emiliano Zurita va mejor que nunca, así lo aseguró la actriz, quien consideró que el apoyo incondicional es la base del éxito de la relación, misma que lleva cinco meses aproximadamente.

"Estamos muy contentos, viviendo el amor. Estoy muy enamorada", afirmó Velden en entrevista.

La actriz dijo haber estado en todo momento para su novio, luego de la muerte de su madre, la actriz Christian Bach, en febrero pasado.

"Son altibajos (que hay en la vida). Yo no tengo nada qué opinar al respecto de eso (el deceso), lo apoyo y lo quiero muchísimo", expresó la actriz.

La joven, quien participó el año pasado en la exitosa telenovela Caer en Tentación, con el personaje de Mía, descartó estar preocupada por chismes y rumores que le pudieran surgir en su romance con el hijo del actor Humberto Zurita.

"La verdad es que somos muy tranquilos y yo siempre, desde que he estado en este medio, o sea hace ocho años, no soy una chava que me saquen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR