Vive Hugo día soñado

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- A Hugo se le nota nervioso, sorprendido, emocionado, y quizá un poco incrédulo. El sueño del campeón mundial por fin se hará realidad.

El mochiteco Hugo Cázares, monarca Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, soñaba hace años con encabezar un día una función en la Las Vegas, y más en el Hotel MGM Grand & Casino.

Esta noche, los deseos del monarca de 29 años se cristalizarán.

Hugo (24-3-1, 18 KO's) expondrá por quinta ocasión su cetro, ahora ante el colombiano Wilfrido Valdez Pérez (23-1-3, 16 KO's), en la función que servirá de entremés, uno de lujo, al pleito entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr.

"Estoy emocionado por entrar a esta función, encabezarla ya es un reto, y venir a Las Vegas más emoción, y más como previo a la función de la pelea de Óscar de la Hoya.

"Es mi primera pelea en Las Vegas, no me la creo, y pues es como algo histórico esto, la verdad nunca lo pensé.

"Siempre soñaba con pelear en el MGM y imaginaba que sería difícil y mira, ahora se cumple, por eso debo salir a ganar", expresó Cázares, peleador de cuna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR