Vive un mejor lugar para trabajar™

AutorDafne Navarro

KNOWLEDGE MANAGEMENT

GREAT PLACE TO WORK® MÉXICO

Somos creadores de nuestra realidad. Cada pensamiento se transforma en una acción que, consecuentemente, influye en la manera que vivimos diariamente.

La responsabilidad de vivir plenamente, disfrutando lo que hacemos y generando un sentido trascendente al resultado de nuestro esfuerzo, son hoy objetos aspiracionales que cobran un valor incalculable para la mayoría de las personas.

La era del cambio nos va dejando lecciones que poco a poco hemos aprendido, dejamos de aspirar solamente a la retribución económica y comprendimos la importancia de los programas integrales de compensación, abandonamos las jornadas laborales de 10 horas para adaptarnos a esquemas de trabajo flexibles, los jefes dejan de ordenar y aparecen las estructuras horizontales colaborativas.

¿Seguiremos esperando a que sean la organización y los líderes quienes aseguren una cultura y ambiente laboral óptimo para todos?.

La evolución humana está empujando a la evolución laboral. Los millennials, la ya menos joven y menos inexperta generación, nos muestra cómo ser los arquitectos de nuestra vida, diseñar nuestras experiencias y asumir el bienestar como responsabilidades individuales.

El valor del auto conocimiento otorga a las personas la posibilidad de transformar su cultura e influir positivamente en su entorno laboral para impactar favorablemente en los resultados individuales y colectivos.

El estudio de ambiente laboral 2019...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR