Vive Reynosa ola violenta

AutorREFORMA / STAFF

REYNOSA.- Los enfrentamientos entre grupos delincuenciales y autoridades no dan tregua en Reynosa y Río Bravo, donde desde la noche del viernes se reportaron balaceras y abatidos.

Por la noche se registró un enfrentamiento en el sector de la Colonia Ernesto Zedillo y el Bulevar Colosio.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas reportó a través de su cuenta de twitter que se registraron detonaciones y una situación de riesgo en dicho sector.

Reportes extraoficiales señalan que dos pistoleros fueron abatidos y un elemento policiaco falleció al recibir impactos de bala.

Durante el día se reportaron persecuciones por parte de las fuerzas federales en contra de presuntos delincuentes por el libramiento a Monterrey.

Más tarde a través de redes sociales, se informó que en la madrugada de ayer, dos hombres fueron ejecutados por hombres armados en Río Bravo, luego de darles alcance tras una persecución.

También se reportó el decomiso por parte de elementos de la Policía Estatal de una camioneta cerrada en la que delincuentes transportaban combustible presuntamente robado en un camino rural.

Ambos hechos no han sido confirmados por las autoridades.

Estos hechos se registran pese al aumento de la vigilancia en Reynosa y Río Bravo, donde grupos antagónicos de la delincuencia organizada se disputan el control de la zona.

El viernes, un hotel ubicado en el Bulevar Hidalgo y que sirve como cuartel de la Policía Estatal fue atacado por delincuentes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR