Vive Said P su mejor momento

AutorFroylan Escobar

El reguetonero Said P aseguró en entrevista que está en el mejor momento de su vida.

"Me siento al máximo y eso se refleja. Cada día estoy mejor que el día anterior y eso trae más éxitos, más trabajo y, a su vez, atraes buena vibra, grandes amistades y, en mi caso, a una mujer espectacular".

El intérprete de 27 años lanzó recientemente un sencillo titulado "No Me Llames", mismo que plasma la historia de una ex pareja tóxica que lo acechó en el pasado.

"Es una historia de alguien que se obsesiona conmigo, que me está persiguiendo y buscando hasta que me la topo de frente y se da cuenta que estoy con otra.

"La letra de la canción la escribimos los productores y yo pensando en las ex novias que cuando te ven feliz, ya estás haciendo tu vida, en otro nivel, estás con alguien más o solo, te empiezan a llamar o a escribir. Eso a los ex y a las ex se les da mucho, no te pelan y cuando estás en la cima o saliendo adelante ya te empiezan a hablar o escribir", expresó.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR