Vive verde

AutorAna Cristina Vargas

Exposiciones, libros, películas, cursos, mercados al aire libre... para vivir consciente

ASISTE

AL NATURAL

Pasa una noche acompañado de las estrellas y la luna en el picnic nocturno que se celebra cada mes en el Jardín Botánico de Chapultepec. Puedes llevar tus bebidas y alimentos, o bien, comprar una canasta que incluye botella de vino tinto, chapatas y chocolates. Además del sonido de los grillos, podrás escuchar jazz en vivo. El siguiente picnic será el 12 de noviembre.

SIN FRONTERAS

Conoce de cerca el desarrollo tecnológico sustentable que ha logrado Suiza en el pabellón que instalará en el Bosque de Chapultepec, frente al Museo Tamayo. Ahí, podrás observar un prototipo del avión Solar Impulse que le ha dado la vuelta al mundo sin usar una sola gota de combustible. La Casa de Suiza estará abierta de martes a domingo hasta el 4 de diciembre.

CONOCE

NO TE AÍSLES

Nanti Organic Market te invita a formar parte de su grupo de amigos veganos "Organic Friend Friendly" para compartir información y crear conciencia sobre este estilo de vida. Visita la tienda en la Colonia Roma Norte.

ALL INCLUSIVE

Relájate y disfruta del paisaje mientras comes una rica hamburguesa de lenteja o una chapata con hummus de haba en el restaurante Casa del Pan en el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre.

COMPRA

JARDÍN COMESTIBLE

Ya no hay pretexto para no construir un huerto en casa. Con el kit Mi primer jardín que ofrece Home Depot puedes iniciar la siembra de frijol ejotero, rábano y cempasúchil, todo con macetas biodegradables. El costo es de 269 pesos e incluyel as herramientas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR