Vive Verde

AutorREFORMA / Staff

Exposiciones, libros, películas, cursos, mercados al aire libre... para vivir consciente

Mira

THE IVORY GAME

Este documental muestra el peligro que corren los elefantes por el tráfico de marfil, principalmente entre África y China, el cual está provocando que desaparezca uno cada 15 minutos. Conoce más sobre este panorama, de la voz de activistas, guardabosques y conservacionistas infiltrados en la red de tráfico de marfil.

Disponible en Netflix

72 ANIMALES PELIGROSOS

Con tres ediciones, una por continente: América Latina, Asia y Australia, cada capítulo presenta 11 animales que son clasificados por sus características biológicas en una escala de mortalidad. En el último capítulo, los vencedores se enfrentan y se proclama un vencedor absoluto de la región.

Disponible en Netflix

Prepara

TORTELLONI DE ESPINACA

6 porciones · 2 horas y media

INGREDIENTES

Pasta: + 2 tazas de harina doble cero* + 1½ tazas de harina de sémola* + 3 huevos + 1½ tazas de espinaca baby. Relleno: +½ taza de espinaca salteada con echalote y cebolla + ½ taza de queso ricotta + taza de queso parmesano + nuez moscada fresca rallada + ralladura de limón amarillo + sal y pimienta. Salsa: + 1 barra chica de mantequilla infusionada con 16 hojas de salvia.

*En City Market y Costco.

PREPARACIÓN

Pasta: Licuar las espinacas. Hacer un volcán con las harinas e integrar los huevos. Añadir la espinaca. Amasar hasta tener consistencia elástica. Reposar. Relleno: Licuar las espinacas con los quesos. Incorporar la nuez y la ralladura. Salpimentar. Verter en una duya. Tortelloni: Cortar la pasta en cuadros de 6 cm y colocar un poco de relleno al centro. Barnizar con agua las orillas y doblar los extremos del cuadrado para formar un triángulo. Unir las puntas laterales y doblar hacia abajo el pico sobrante. Cocer en agua hirviendo 4 minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR