Vive Yordi etapa difícil tras separarse de su esposa

REFORMA / Staff

Después de que Yordi Rosado anunció a través de su cuenta de Twitter que llevaba varios meses separado de su esposa, Rebeca, el conductor indicó que está viviendo una etapa difícil.

"Sería mentira decir que estoy feliz. Son momentos difíciles que tienes que pasar, y pues tienes que estar consciente de lo que está pasando. Como les comentaba en mi comunicado, es una decisión que tomamos hace mucho tiempo y hay que salir adelante", aseguró Yordi el jueves, durante la alfombra roja del estreno de la película animada Rango.

Sin embargo, el conductor aclaró que el rompimiento se dio en los mejores términos y que la relación con la madre de sus pequeños es cordial, pues se siguen queriendo mucho, aun después de 10 años de matrimonio.

Y aunque está consciente que el tiempo cura las heridas, considera que lo más complicado es manejar el tema con sus hijos.

"Estamos muy bien asesorados. Hay gente que nos ha ayudado muchísimo desde hace tiempo, y si eres firme con tus hijos, si estás con ellos, si se dan cuenta que no te vas a alejar, (verán que) lo único que cambió es que mamá y papá están separados, pero tú no te estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR