Viven en la CDMX la magia y música

AutorREFORMA / STAFF

Siete brujas se adelantaron al aquelarre, en su imaginación, a las 12:00 horas, los alrededores del Ángel de la Independencia estarían repletos de escobas y sombreros de pico, pero sólo quedaron algunas familias y basura del Desfile Navideño.

Martha, Citlali y Mercedes tardaron más de dos horas en maquillarse, pero no perdían la esperanza.

"Te lo juro, todavía chequé en el internet de que hoy iba a ser las 12 el evento y llegamos y no hay evento. Dicen que lo cambiaron para diciembre", dice Martha.

En el camellón de Reforma hay otras dos brujas, son Grace y Cristal, y a las 12:23 llegan Evelyn Flores y María del Carmen Gutiérrez, que viene desde Cuernavaca y de la carrera el maquillaje le escurre.

Animadas, deciden que hay quórum suficiente y emprenden un minidesfile hacia la Glorieta de la Palma; los trabajadores que pasan recogiendo las vallas les gritan "suegras", los niños se les acercan para tomarse fotos.

Donde sí hay gaitas es metros más adelante, en la entrada de los leones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR