Viven de cerca Gran Final Nacional

Desde hace 18 años, Mercedes-Benz Automóviles organiza a nivel mundial esta gira para sus clientes, todos ellos verdaderos amantes de este deporte.

El MercedesTrophy 2007 tuvo en México 12 etapas regulares y recorrió las principales plazas de la república mexicana, de las cuales hubo tres ganadores, uno de cada categoría, los cuales competieron en la Gran Final Mundial en Stuttgart Alemania, del 27 de septiembre al 2 de octubre.

El sistema de juego que se acostumbra para el MercedesTrophy es individual a 18 hoyos, bajo la modalidad de Medal Play al 80 por ciento de handicap en tres categorías: Caballeros de cero a 13 y 14 a 36 de handicap; y Damas con handicap de cero a 36. Aquí cabe señalar que la rama femenil del MercedesTrophy, cuenta con más participantes.

El MercedesTrophy da preferencia a los poseedores de un Mercedes y a un grupo de invitados de cada uno de los distribuidores de la marca de la estrella. Así, en el 2006, tomaron parte en este evento más de 50 mil golfistas en más de 30 países. Todos compitieron por un lugar en la Gran Final Mundial en Stuttgart.

Cabe mencionar que en el 2002 y 2004, el equipo mexicano resultó triunfador tanto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR