Viven coctel de finales

AutorFrancisco Ortiz

NAUCALPAN.- Sólo campeones desfilaron ayer en la cancha de la Academia de Futbol Satélite.

Después de un coctel de siete partidos finales, que arrancó por la mañana y terminó entrada la tarde, se definieron los ganadores de la Copa Satélite, en su edición de Apertura.

Instituciones como el colegio Carol Baur, y clubes deportivos como Draco Sport y Club Berimbau dominaron al ganar, al menos, dos categorías cada uno.

Leonardo Vivanco, director deportivo de la Academia de Futbol Satélite, reconoció que el nivel competitivo ha ido en aumento, luego de dos años de llevarse a cabo el torneo.

"Aquí vienen clubes o colegios de la zona norte, empezamos con 25 participantes y hoy ya tuvimos 80, eso refleja la importancia que ha tomado el torneo.

"Obviamente, mientras más gente viene se eleva el nivel de competencia y el de los jugadores", explicó Leonardo.

En la final de la categoría 92-93, protagonizado por el colegio Carol Baur y el Colegio Xipal, los pequeños desbordaron pasión en la cancha animados desde las gradas por sus familiares.

Con una destacada actuación del número 10, Flavio Franyuti, los jugadores del colegio Carol Baur se impusieron 6-3.

"Somos un equipo muy unido y esta es la primera vez que ganamos esta copa en esta categoría", dijo Franyuti.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR