Viven duelo de sombreros

AutorFernando Toledo

Como ya es tradición, el condado de Berkshire es el marco para realizar las carreras de caballos más famosas de toda Europa, las de Ascot.

Una cita que no se pierden desde la realeza hasta influencers y actrices y modelos que tienen la oportunidad de lucir sus mejores vestidos, así como los sombreros, una de las condiciones para poder figurar en esta glamurosa cita anual.

Sombreros, tocados (fascinators) y pamelas le ponen el toque fashion a esta justa de equinos pura sangre, que apasiona hasta a la Reina Isabel, quien en esta ocasión engalanó el evento con un traje en color celeste que combinó con un sombrero del mismo tono, con flores de raso en tonos degradados o esfumados.

Otra soberana, Máxima de Holanda, seleccionó un delicado fascinator en color rosado con flores. La monarca, nacida en Argentina, lo acompañó con un vestido de una de sus firmas favoritas, Natán, y unos llamativos aretes.

El toque romántico lo puso Catalina Middleton, Duquesa de Cambridge, quien se vio espectacular con un vestido azul con transparencias, bordados y un moño diseñado por Elie Saab, así como un sombrero tipo plato creado por el famoso Philip Treacy.

Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, modelo y socialité, se decidió por el blanco con un diseño en encaje y toques sutiles, que usó con un tocado circular en negro que contrastaba con su atuendo.

Zara Tindall apostó por la tendencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR