Viven fiebre Champ Car

AutorSandra Becerril

REFORMA / Enviada

SURFERS PARADISE, Australia.- Nadie, por más despistado que sea, puede estar en Surfers Paradise sin saber que este fin de semana se corre la penúltima fecha de la Champ Car World Series. Todo en la ciudad, principalmente en el centro, recuerda la celebración del evento.

No es indispensable ser aficionado o conocedor de automovilismo para percibir el ambiente y reconocer que en estos días todo está enfocado para la carrera de la categoría, la cual se corre aquí por décimo cuarto año consecutivo.

La gente en las calles viste con camisas o playeras del evento o de sus escuderías favoritas, muchos de los comercios en Surfers Paradise Boulevard y Cavill Avenue -la zona turística de esta ciudad y que lleva a la playa-, venden la mercancía oficial de la Lexmark Indy 300 hasta altas horas de la noche.

La fiesta del fin de semana va más allá del trazado callejero de 4.498 kilómetros, pues en el centro, por la noches, se realiza un festival, con tintes de carnaval, con música en vivo.

Para el deleite de los caballeros, al menos un decena de jóvenes en un bikini que asemeja la bandera a cuadros, invitan a los paseantes a ingresar a alguno de los muchos bares de la zona.

Entre los edificios de departamentos residenciales, donde normalmente es la zona de estacionamiento, se encuentran juegos para los mas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR