Viven final pasional

AutorCirze Tinajero

Enviada

MÉRIDA.- Haber maltratado a su propia sobrina, ser la culpable de la muerte del padre del pueblo y comportarse siempre como una desalmada con toda La Ermita le costará a Carmina (Sabine Moussier) perder la vida de una manera muy particular.

Dentro del final de Abismo de Pasión, parte del cual se grabó en Mérida la semana pasada, y se verá hoy a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, este personaje tendrá su merecido como ningún otro villano de telenovela, de acuerdo con Angelli Nesma, productora del melodrama.

"Lo único que les puedo decir es que, según yo, creo que no han matado a un villano así en otras historias, así que el público se sorprenderá

"Va a ser muy distinto, no es el típico que queda loca o hay un incendio, es otra cosa la manera muy particular en la que muere", afirmó Nesma.

Agregó que buscar un desenlace diferente para Carmina se debió a que el personaje hizo demasiadas fechorías.

"Fue una villana diferente, y muy pero muy malvada, entonces hay que castigarla como se merece, tiene que pagar por todo el daño y gente que ha matado.

"Además fue un personaje muy intenso, que tuvo a los televidentes muy enganchados y llenos de suspenso o hasta de coraje, por lo que su final tiene que ir acorde con todo el sufrimiento que causó en otros. Cada uno de sus actos lo pagará", declaró la productora.

Para Sabine interpretar este personaje le requirió un gran esfuerzo, pues las escenas que grabó a lo largo de la telenovela no fueron, asegura, nada sencillas.

"Es una mujer con muchas emociones encontradas, muchos miedos, pero sobre todo, está llena de secretos que la llevan a cometer malos actos, uno tras otro, por lo que tuve que entenderla muy bien y, en especial, tratar de no juzgarla.

"Afortunadamente al público le ha gustado lo que he hecho y esperemos que también les guste su final", dijo Sabine.

Y ya con Carmina fuera de sus vidas, Elisa (Angelique Boyer) y Damián (David Zepeda), los protagonistas, alcanzarán la felicidad, pues después de algún tiempo se les verá en el bautizo de su bebé, Augusto.

"Por fin Elisa será feliz, y es que ya era justo. Ha sufrido muchísimo toda su vida, prácticamente desde niña, en todo momento ha estado al pie de cañón, tratando de no dejarse vencer, de salir adelante.

"Pero al final logrará lo que tanto ha deseado, que no sólo es el amor de Damián, sino que toda la gente que ama también sea feliz", contó en entrevista Angelique.

Quienes tampoco se quedarán atrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR